Se puede aumentar la potencia de un walkie talkie Motorola t5522

Tengo un walkie talkie Motorola t5522 y emite a 0,3 v .he visto algunos vídeos en Internet que cortándolos un circuito emiten a 5 v, para un caso de supervivencia. En los vídeos lo hacen con unos walkie talkie marca midland, pero en el Motorola qué es distinto no sé qué cable cortar. Me podría algún experto en electrónica echar una mano. Trabajo en el monte y la mayoría de los días no tengo cobertura de móvil .

1 Respuesta

Respuesta

Te sale más a cuenta comprarte por 30 o 40€ unos de 5W o 8W en aliexpress hay algunos buenos por poco dinero. Aunque aumentes la potencia aumentara mucho la distorsión dado que la electrónica no esta pensada para esa potencia, y aparte quemaras el walkie, más a la corta que a la larga.