¿Cuál es ahora mismo el pda con mayor nivel y más calidad del mercado?

Me podrías decir cual es ahora mismo el pda con mayor nivel y más calidad del mercado.

1 Respuesta

Respuesta
El HP Jornada 568 (¿750?):
. Procesador StrongArm a 206Mhz
· Memoria RAM de 64MB
· Memoria flash ROM 32MB
· Interface "pen-and-touch"
· Pantalla LCD TFT 3.5" (65.536 colores)
· Puerto Serie, USB, Infrarrojos IrDA
· Batería ion-litio (hasta 14 horas)
· Altavoces y micrófono
· Software incluido. 1 año garantía
O el Compaq IPAC Pocket H3760 (¿695?):
Procesador Intel StrongArm SA-1110 a 206 MHz (procesador RISC de 32 bits)
Memoria ROM: 32MB de tipo FlashROM.(Soporta actualizaciones del Sist. Operativo)
Memoria RAM: De 64MB de Memoria RAM
Pantalla 320 x 240 pixels de Resolución
LCD de 4096 colores
Entrada de datos Pantalla Táctil y puntero
Reconocedor de letras, Reconocedor de Bloques, Transcriptor y teclado electrónico
Gestión de tareas por reconocimiento de voz
Pad ( 4 direcciones + pulsador central)
4 Botones programables de ejecución rápida de aplicaciones
Audio Altavoz y Micrófonos incorporados en la unidad
Software de grabación y reproducción MP3
Botón de grabación rápida
Conector para auriculares
Entrada/Salida Comunicación USB
Puerto de Infrarrojos a 115 Kbps
Camisas de Ampliación tipo PCMCIA y CompactFlash opcionales
Batería Recargable de Litio de 950 mAH
La duración varía en función del tipo de uso y de los accesorios (estimada de 10 horas)conectados
Peso 178 gr
Dimensiones (AltoxAnchoxProfundo) 130 x 77.5 x 15.9 mm
Software en ROM ·Microsoft Windows Pocket PC 2002
·ActiveSync 3.5
·Calendario, contactos, tareas, notas, calculadora, solitario
·Voice Recorder, Windows Media Player 8 (MP3, audio y video streaming)
·Pocket word (con Spellchecker), Pocket Excel, Pocket Internet Explorer, Inbox (conSpell Checker), Microsoft reader (eBooks), File Explorer, MSN Messenger
·Terminal services Client, cliente VPN, Cliente Server Sync, Infrared
Algunas de estas aplicaciones no disponibles según Versión
·Self Test, Auto Run, Alienar pantalla, reloj, Módulo de Expansión, Micrófono AGC, Estatus de batería, Sonidos, Memoria
·IPAQ Task Manager (utilidad para Backup/Restore en la tarjeta de memoria, iPAQ File Store
Algunas de estas aplicaciones no disponibles según versión
Incluye Unidad iPAQ
Pack de Accesorios Estándar con:
· Funda Básica
· Estación de conexión USB
· Fuente de Alimentación
· 1 puntero de recambio
CD ROM con documentación y software
con los siguientes contenidos:
· iPAQ Task Manager
· iPresenter Powerpoint Converter for Pocket PC
· Dashboard Encryption
· Java VM
· EWallet
· IPAQ Reference Guide
Garantía Garantía compaq de un año.
Suerte
Perdona que sea tan pesado pero tengo una ultima pregunta. ¿Qué me puedes decir acerca del Fujitsu Siemens pocket LOOX?. Es el que e comprado y quería saber si he realizado una buena compra.
Tu maquina es de características parecidas al Hp y al Compaq.
Si has pagado un precio parecido o mejor que los modelos que te dije, esta muy bien.
Si has pagado más, pues a pesar de ser buena maquina la compra no es tan buena.
Suerte