Activar Sirena o Timbre con la llamada del Móvil

Quería consultar si existe algo para activar un timbre exterior o sirena cuando se recibe una llamada en el móvil, o sea algo equivalente a lo que hay en los teléfonos fijos, para si se está fuera y el Móvil suena en casa que se active un timbre en el exterior.

2 respuestas

Respuesta

Algo comercial solo se me ocurre el sistema vigila- bebés y dejas a tu móvil como un bebé y te llevas el otro.

La otra opción es comprar unos walkie talkie que lo puedes dejar cargando con un cable USB y un cargador de móvil y te llevas el otro encima. ¿Pero para eso quizás mejor llevar el móvil no?

Respuesta

Hay que valorar si es algo que va a tener un uso esporádico o es algo que realmente va a ser de uso diario.

Se puede fabricar un sistema que nos avise, pero hay que dejar el teléfono colocado "en su sitio".

http://j-rpm.com/2019/05/avisador-para-smartphone/

Otra opción es poner un altavoz y conectarlo a la clavija jack de audio del teléfono. O poner un altavoz bluetooth, y tener la precaución de tener el bluetooth del teléfono activado.