Usar el micrófono de mis auriculares

Me llamo Pascual y quería hacerte una pregunta sobre los juegos online.

Veras me entusiasma el juego The Warz y como debes de suponer es aun mas divertido si juegas con amigos pues bien me pongo en contacto con ellos a través del programa skype y para hablar utilizo el micrófono que va incorporado en mi webcam logitech 2000 pero como suelo jugar por la noche se me escucha por la casa (la webcam la tengo sobre mi monitor a unos 70 cm de mi) y para evitarlo quiero comprarme un auricular con micrófono, pero claro supongo que tendré que activarlo y así al mismo tiempo desactiivar el de la webcam. ¿Cómo lo hago? ¿O quizás no hay que hacerlo?

Por favor ayudame pues quiero jugar con mis amigos y al mismo tiempo no molestar con mi voz.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando conectes los auriculares a la computadora windows debería reconocer el micrófono y los audífonos y usarlos automáticamente, así que no deberías tener que hacer nada. En tal caso que veas Skype sigue usando el micrófono de tu webcam métete en la configuración de Skype y en la configuración del audio debería aparecerte para elegir entre los micrófonos disponibles.