He pedido varios presupuesto para hacer una reja de una ventana y me han pedido entre 350 y 450 ¿No es muy caro?

He pedido 3 presupuestos en 3 empresas diferentes de carpintería metálica para hacer una reja de una ventana de algo más de un metro cuadrado y me han pedido entre 350€ y 450€. Yo pensaba que los herreros cobraban menos...

3 Respuestas

Respuesta

Depende del tipo de reja y del tiempo que lleve colocarla. No se puede opinar sin verlo.

Respuesta

Puede ser un poco caro, aunque te comento que el hierro ha subido el doble en el útlimo año. Nosotros, que estamos en Málaga, como puedes ver en nuestra web cobramos a partir de 100€ el metro cuadrado. También debes plantearte que la instalación tiene un coste, y revisa si está o no incluida.

Respuesta

Además del tamaño y de si se la instalan, también depende en gran medida de los materiales (no es lo mismo una reja de hierro que una de acero inoxidable) y de los acabados (no es lo mismo una reja pintada que una reja zincada y lacada, por ejemplo).