Chapeado exterior con piedras natural

Quiero chapear de piedra natural el exterior de una casa. En un pueblo de la sierra de Madrid. Altura máxima 4,5 metros, superficie 300 m2 y me han dado presupuesto de mano de obra a 13€/m2 ¿qué os parece? Yo pondría los materiales: 2.000€ la piedra, el cemento y la arena. No sé qué pensar ... Por eso lo pregunto en este foro.

3 Respuestas

Respuesta
1

Yo soy albañil autónomo Y ése precio está muy bien incluso muy barato todo depende de cómo este colocada .La misma piedra colocada bien o mal no parece ni la misma .suerte

Si el problema que tengo es que me parece demasiado barato. He visto un anuncio en internet de una persona que se dedica a la mampostería, lo he llamado y me ha dado ese precio. Son dos personas y tardarían en hacerlo mes o mes y medio. 

300m2 x 13€/m2 = 3.900€ 

No se ... Me parece demasiado barato.

No creo que se pueda colocar más de 8 m2 cada día, que son 2 meses de trabajo. Cobraría cada persona 1.000€ cada mes... No se ... Eso es lo que me mosquea.

Prueba y si te gusta como lo hacen adelante .también te digo que con la crisis también bajamos los precios todo depende del trabajo que tenga cada uno y la necesidad es triste pero es así. Yo acabo de poner 100 m a 22euros

Y ¿cuántos metros cuadrados puede colocar una persona con experiencia en un día?

Uno solo 10 m más o menos

Las paredes están enfiscadas y pintadas. ¿Con solo quitarle la pintura se pueden colocar las piedras o hay que picar hasta llegar al ladrillo? 

Sí con picar la pintura vale, pero si le pones un puente de Unión mejor contra más azúcar más dulce.

Respuesta
1

Yo soy de Málaga y aquí los precios oscilan entre 10 y 15€/m2

Pues me estoy llevando una sorpresa, porque no pensaba que fuese este trabajo tan barato.

¿Barato? Estamos hablando de 6000€ a si por de pronto. Eso si no tienes que alquilar andamios, permisos, etc.

Para los trabajadores 300x13=3.900€