Ventanas aluminio Cortizo o Alucarsa. ¿Cuál es mejor?

Tengo un presupuesto para ventana de Aluminio de la Serie Cortizo 4200 y de Alucarsa RPT54.
¿Son calidades similares o alguna es mejor?
Cortizo me la ofrecen con cristal 4/16/4 y Alucarsa con 4/10/4.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Aba!

Son series muy distintas.

Empezando porque la serie 4200 es corredera, y la RPT54 es practicable, por lo que la segunda será mucho más aislante.

En cuanto a los vidrios, ambas propuestas son muy malas, porque no incorporan tratamiento bajo emisivo ni gas argón en el interior. Te adjunto un video donde explico como funciona este tratamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=98s

Hay una diferencia del primer vidrio al segundo, al tener mayor cámara, pero al no tener tratamientos dentro, no considero que sea decisiva esa diferencia, y es mucho más importante que alguno te incluye los tratamientos mencionados.