Ruido en caldera saunier duval thema codems 25

He notado en algunas ocasiones, no siempre que mi caldera saunier duval thema codems 25 cuando está sin funcionar emite una especie de ruido muy parecido al que hacen los móviles cuando están en modo vibración.

No se si será que hace una especie de reseteo o chequeo ella sola o a que se puede deber, en la pantalla está todo normal y el funcionamiento es el normal. No dura más de unos pocos segundos.

1 Respuesta

Respuesta

Es que lo tiene en el software, que cada X horas mueve ventilador, mueve bomba, mueve válvula de tres vías, para evitar bloqueos...