Caldera Saunier Duval, no enciende .

Al conectar la calefacción o el agua caliente puedo escuchar la bomba funcionar pero la llama no enciende .

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué modelo es cual es el error que te da?

Me dice 05    FF , el modelo no lo tengo claro similar a la F24 por lo que he visto en internet

La caldera se bloquea por sobrecalentamiento la causa más probable es porque la bomba este agarrotada localiza la bomba quita el tornillo central con un destornillador de pala ancha y mira si mueve y si no mueve ayúdala con un destornillador

La bomba funciona bien ... he hecho lo que me comentas

¿El tubo de ida de calefacción se pone muy caliente? Si no se pone muy caliente será la sonda que manda mal los datos

Respuesta

Habría que revisar presostato y ventilador, si llega a conectar o no, y si le llega señal y corriente.