Perdida de agua por la válvula de tres vías saunier duval thema f 25

Cuando apago y vuelvo a encender la caldera, esta empieza a perder agua cada vez que se pone en funcionamiento en modo calefacción, ya me pasó en otra ocasión y por si solo se reparo y ahora me ha vuelto a pasar. Pierde justo por el lado contrario al el motor de la válvula. Tendría que cambiar toda la válvula o se podría limpiar

1 respuesta

Respuesta

Si es por el racor de enlace; vacía quita el racor quita la junta; y ;ponla nueva

Como le a ido