Como reparar al aparecer F1 en la caldera

Tengo una caldera saunier duval que desde hace unos meses al encender el agua caliente por la mañana se bloquea y salle el código de F1 y no se que hacer pues el técnico estuvo cambiando la válvula de tres vías hace 6 meses y le hizo el chequeo correspondiente. Y no tengo garantía de la caldera .
A ver si me das una solución para hacerlo yo mismo

1 respuesta

Respuesta
No tengo los códigos de error de las calderas s.duval, dime que modelo es exactamente para intentar buscarlo por internter para poderte ayudar, o mira en los papeles de la caldera a ver si te pone algo de ese código f1 saludos
es una s. duval themaclassic-F-25-E
Busca en la web de s.duval ese código en manual de usuario a ver que dice y me cuentas a ver si te puedo ayudar.
La caldera se pone en seguridad después de tres intentos de incendios automáticamente, en caso de no canseguir ponerse en funcionamiento se enciende el testigo del panel de mandos y el código F1 aparece
No dice mucho la verdad, es complicado, podría ser la sonda de ionización es como una especie de bujía que hay por encima de los quemadores intenta girarla si esta en un lado para que toque la llama al encenderlo, saludos
Lo intentare gracias alguna cosa me comunico
Ok, acuérdate de finalizar pregunta cuando no tengas más consultas, suerte con todo