Caldera saunier duval codems 25, funciona sola

Hoy me instalaron una caldera nueva, es la saunier duval codems 25, y mi duda es uq sin tener ningún grifo abierto ni calefacción noto que cada cierto tiempo la caldera funciona durante unos segundos y luego se para, está unos minutos parada y otra vez. ¿Es algo normal?

2 Respuestas

Respuesta

Si. Es normal. Mantiene el agua caliente en un mini depósito para que cuando haya demanda. Es la opción de confort en la mayoría de las calderas.

Respuesta

A veces hay que leer el manual, pulsa sin soltar los dos símbolos de más y menos donde se sube/baja temperatura agua grifos y así quitas el modo ECO

Pulsar 3 segundos aprox sin soltar y activas desactivas modo ECO

Y como tiene que estar? Me la dejaron instalada sin modo eco, gracias

En ECO solo arrancará cuando abras grifo, lógicamente la palabra ECO significa ahorro, sin eco es para que siempre este caliente el intercambiador y tarde unos segundos menos en llegar al grifo caliente ... yo soy más de eco(ahorro) aunque tarde un pelín más en llegar