Le toque el pecho sin querer a una amiga

Vamos a la misma clase en la universidad, nos llevamos bastante bien la verdad, es muy maja conmigo. En el descanso, fuimos los dos a una fuente cercana a la universidad e íbamos a esperara allí a otros dos compañeros. Yo me tumbe en unos bancos que hay y me puse la chaqueta por encima de la cabeza para que no me diera el sol, estaba cansado pero es una costumbre que tengo. Ella estaba conmigo y tenia mi botella de agua. Simplemente se la pedí, se acerco a mi y fui a coger la botella sin yo mirara donde estaba ella. Lastimosamente pensé que estaba más lejos y no tan cerca y lo que toque y agarre sin querer fue el pecho derecho de la chica. Yo me di cuenta lógicamente y me quite la chaqueta de la cabeza, ella se estaba riendo. En fin, no pasó nada más, no parece que le molestara mucho, ella es delgadita pero bueno. Pero me sigo sintiendo mal, fue muy ridículo y no era mi intención. ¿Debo decirle algo mañana o mejor no?

2 respuestas

Respuesta

Es un "accidente" y ella vio claramente que no fue tu intención. Si se hubiera sentido ofendida no se hubiera reído. Si ella no le dio importancia, no se la des tu.

Respuesta

No te calientes la cabeza con eso fue un accidente... si ella no le dio importancia tú tampoco lo hagas.🤷