Se puede saber qué marca de grifo es?

El tema es que me hicieron una preinstalacion de un grifo monomando para la ducha, pero se llevaron los mandos y no sabemos que marca son, entonces me dicen que tienen que romper todo el alicatado y sacar lo que hay puesto ¿pero no hay otra manera posible de hacer que coincida el tamaño de los mandos con los grifos aunque sean otra marca?

2 respuestas

Respuesta

Sí con excéntricas que las hay de todos los tipos, no hay que romper nada

Respuesta

Vaya movida, ¿grifo visto o empotrado? Si es empotrado mal asunto, si es visto tienes posibilidades de poner muchas griferías

((((((No a los grifos empotrados ))))