¿Las roscas para griferia de ducha fv siempre fueron las mismas?

Estimados ... Debo cambiar la flor y grifería clásica( más o menos 20 años)---me dijeron que en mi casa fue instalada marca fv--yo sin saber le puse cualquiera y más o menos de adapto-motivo por lo cual no puedo ir con la muestra a comprar--como hago si es necesario diferenciar el paso roscado en el caso que fv haya trabajado con distintos tipos.

2 respuestas

Respuesta

Si es una grifería empotrada tipo cuadro, entonces los grifos tienen roscas especiales que solamente se puede saber desmontando uno y llevándolo a la tienda para que la midan en una tabla de roscas. Si es tipo bimando o monomando, las roscas de la pared suelen se standard de media pulgada.

Respuesta

Es la misma rosca y sino la grifería trae unas excéntricas para ganar unos milímetros, y sino llama a un fontanero de confianza y que te lo haga, suerte