¿Alguien tiene experiencia con grifería marca Imex?

Voy a reformar el baño y voy a poner 2 grifos empotrados en el lavabo y dos monomandos en la ducha empotrados y me han presupuestado los grifos de la marca Imex que cuestan la mitad que los Hansgrohe (1000€ aprox. Menos en total).

La tienda que me lo ha presupuestado me han dicho que dan muy buen resultado y que conocen la fábrica bien y no hay problemas para el tema de repuestos.

Estaba por probarlos, pero al estar empotrados me imagino que si al cabo de un tiempo no van bien no será tan fácil sustituirlos por otra marca.
¿Alguien conoce esta marca de grifería? He buscado por ahí, pero no encuentro opiniones en ningún sitio

1 respuesta

Respuesta

Yo personalmente no los conozco, pero en el caso de empotrados hay que tener más cuidado, que sea una fabrica seria, con repuestos y controles de calidad. Si luego hay que sustituir porque salga mal, hay que romper.