Esquema de instalación de fontanería para monomando

He comprado un conjunto de ducha monomando para empotrar, en concreto el modelo FLAT de TRES, este en concreto

http://www.tresgriferia.com/producto.asp?tresgriferia=110-204-20418002---00-kit-mndo-ducha-empotrar
no me lo entregan hasta la semana que viene, necesito hacer la instalación de fontanería para poder alicatar el baño, pero no encuentro por ninguna parte un esquema de la instalación de las tuberías que alimentarían el monomando, (distancias de tubos, etc)

2 respuestas

Respuesta

Es que No puedes hacer instalación de ese grifo hasta que te llegue porque tienes que empotrar cosas que vienen con el grifo..., YO nunca me pondría en mi casa un grifo con cosas empotradas porque luego si un día se rompen "vienen los problemas", pero para gusto los colores, saludos

Respuesta

Puedes acercar los tubos, pero sin la parte empotrada del grifo no puedes acabar la instalación. Las griferías empotradas llevan una parte que va dentro de la pared y luego los embellecedores exteriores.