Horno Fagor Innovation no calienta.

Mi horno Fagor Innovation no calienta. Se enciende la pantalla LCD, funciona el ventilador y cambia de funciones normalmente pero no calienta. Ha venido un técnico, y me dice que habría que cambiar las resistencias y la placa y que el presupuesto es de 660€ y me parece una burrada además de los 70€que me ha ha cobrado por venir pero me quedo con dudas de que haya sido una estrategia para cobrarme la salida y el diagnóstico e irse de rositas. Básicamente es mejor comprar uno nuevo. Ha desmontado las tapas traseras y a puesto el multímetro en diferentes puntos y nada más.

Ahora yo he vuelto a desmontar las tapas y lo único raro que veo a simple vista es un cable de tierra ennegrecido. Os mando fotos y a ver qué opciones me dais, el horno tiene menos de 10años, a ver si puedo alargar su vida.

2 Respuestas

Respuesta

No han llegado las fotos.

Como se puede colgar una foto aquí

A ver, muy difícil es que sean las resistencias y la placa, o una, u otra. Así que me parece que te han atracado sin pistola.

Para empezar prueba a medir tensión en las resistencias.

Respuesta

My Fagor cooker is not functioning. Nothing else is functioning, letter boxed and the time and steam icons on the front panel are blinking quickly.