Calefactor Fagor no tira aire caliente

Tengo un calefactor Fagor TRV 200 que hasta ayer tiraba aire frio y caliente. Esta mañana sólo tira aire frío aunque le ponga en las dos posiciones (1 y 2 de aire caliente). Es un modelo sencillo. Sólo tiene un mando que tiene todas las funciones (enciende, apaga, frío y calor). Lo he desmontado. Las resistencias no se encienden y no parecen rotas. Y no he visto ningún componente ennegrecido (por si se hubiese fundido algo). ¿Qué puede ser?.

1 respuesta

Respuesta

Antes de las resistencias lleva un termofusible es como una resistencia de color plateado normalmente metida en una funda aislante, si se funde por calor ya no le llega corriente a las resistencias, la puedes comprar en la mayoría de eléctricas e incluso le puedes hacer un puente para probarla.