Tengo un horno fagor modelo 5h196x y me salta automático

Lo he encendido en modo calentamiento rápido y salta el diferencial. Lo intento encender en otra opción y funciona nada más que cuando se calienta o cambio la temperatura del horno vuelve a saltar el diferencial.

2 Respuestas

Respuesta

Suele ser una resistencia derivada a tierra, normalmente estas al dilatarse con el calor, hacen contacto con la parte metálica exterior de la resistencia y es cuando salta el diferencial.

Si el horno tiene varias resistencias, intenta ponerlas una a una, y ver cual es la que hace saltar el diferencial.

Respuesta

¿Esto te sucedía antes o el horno lo acabas de instalar? ¿Anteriormente habías encendido el horno en modo calentamiento rápido?