Frigorífico Fagor con panel haciendo cosas raras a veces

Tengo un frigorifico Fagor Innovation que funciona perfectamente normalmente, pero a ratos se le va la pinza y se pone a hacer este estraño ruido que muestro en el vídeo y el panel de temperaturas a centellear. Cambia el ritmo del sonido a veces, pero en el fondo es como si un relé saltase de forma continuada. El frigorífico enfría tanto en el congelador como en el frigorífico, y la rejilla trasera se calienta como es normal, por lo que intuyo que no ha habido fuga de gas. A veces, tras ese sonido de relé que dura unos 7 minutos, pasado otros 5 minutos o asi, salta la alarma de falta de temperatura, aunque realmente no ha bajado, por lo que he de apagar y volver a pulsar el botón Super (enfriamiento a tope).

Video frigorifico Fagor averiado

¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? Es un poco desesperante esta avería tan extraña.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cada vez te lo hace más a menudo? Te lo digo por que si es así, podría ser el filtro (condensador) que filtra el voltaje y alimenta a la placa electrónica o quizás la resistencia de entrada al circuito.

Te enseño una foto de una placa quizás es la tuya pero tendrías que decirme el modelo exacto del frigo.

Lo que habría que revisar inicialmente es:

Si me envías el modelo de frigorífico podemos trabajar con tu placa. Buscarle un recambio a ver que precio tiene.