El turbo del horno no funciona

Hortensia he leído que tuviste un problema hace tiempo con el turbo del horno que no te funcionaba y el resto de las funciones si. Que al final llamaste al técnico

A mi me pasa lo mismo, salto la palanca y desde entonces no funciona el turbo, el resto si. Me gustaría saber que solución te dio el técnico por si puedo evitar tener que llamarlo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo qué no te funciona es el ventilador?

Hola Al horno le funciona todo menos si lo pongo en la posición turbo en las demás posiciones calienta bien pero si la pongo en la posición de turbo no calienta. suena el ventilador pero no calienta

El horno es un fagor modelo 6H-757CX

Muchas gracias

Si el ventilador anda y las resistencias no calientan, es más posible que sea el mando selector.

Y so como lo sabría, como lo miro

Si dices que "saltó" el magnetotérmico, es posible un chispazo y que se hayan quemado los contactos.

Abre el horno y mira si a simple vista ves alguna zona quemada del selector.

No es caro pero esta difícil de conseguir.

muchas gracias voy a ver si lo hago

Ya contarás.

O envía unas fotos.