De Seguridad Social me piden devolver pago individuo . Que se puede hacer?

El año he estado de ERTE, después empecé a trabajar me dieron alta y mientras eso recibía 4 meses dinero de seguridad social. Este año he hecho la declaración de la renta y el abogado me ha dicho que no debo nada y ahora seguridad social se pide el dinero. ¿Puedo hacer algo o tengo que pagarlo?

1 respuesta

Respuesta

Con la escasa información que nos da es imposible responder a la pregunta.

De todos modos, si es la Seguridad Social la que se lo reclama, es bastante probable que sea correcto.

De todos modos, si quiere que alguien le verifique si se trata de un error, deberá acudir a algún gestor que se lo revise. O consulte de nuevo con su abogado, indicándole que le han reclamado la devolución, a ver qué le dice.