¿Me pueden embargar la devolución de la renta?

Me pongo contacto con ustedes para pedir asesoramiento, yo tengo una deuda con la seguridad social de unos 26.000 euros, deuda que esta denunciada por mal uso de un poder amplio por parte de un abogado corrupto, el caso es que a mi me embargan todos los meses parte de mi sueldo por dicha deuda, este año he realizado la declaración de la renta y me ha salido a mi favor 250 euros, este importe me lo han embargado también.
¿Mi pregunta es si me pueden embargar este importe de mi declaración de la renta cuando todos los meses se me embarga parte del sueldo?

1 Respuesta

Respuesta
Si le pueden embargar la devolución de la renta. Aunque ya le estén embargando parte del sueldo.
Agradecemos valoración de la respuesta.