Erte y futuros cobros por la renta 2021

Soy una trabajadora en erte, en la nómina del mismo, me descuenta 90 euros que es aproximadamente lo que me suelen descontar en nómina en mi empresa y al final la declaración me sale a pagar menos de 100 euros, cobro salario mil eurista, no tengo nada que deducirme, ni ninguna pertenencia que me haga tributar más.

Leí que si pasas de 14000 euros anuales cobrando de más de dos pagadores que en mi caso, uno es erte y otro mi empresa, me obligaran a hacer la declaración, habitualmente no tenía obligación.

Mi pregunta es, ¿al año que viene que cantidades me puedo esperar? En la nómina del erte no dicen si estos descuentos son irpf, seguridad social o que... Así que ando asustada ya que en la prensa están advirtiendo de que al año que viene puede suceder que se puedan cobrar hasta 2000 euros, y con lo que cobro de erte, y mi sueldo,... Como para sacar eso...

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, es posible que este obligada a presentar declaración de renta. Y como los pagos en ERTE no tienen retenciones, que le salga a pagar.