Lavadora daewwo dedicada fv5241 no centrífuga a veces se queda parada en el minuto 11 que puede ser

Porqué mi lavadora no centrífuga a veces y se queda parada en el minuto 11. Modelo daewwo ecowhas dwd fv5241

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que se tapó la manguera o el filtro para drenar el agua. Comienza por revisar las mangueras de desagüe y limpia los filtros.

Otro problema común, es que la bomba de agua se descompuso. Entonces tienes que reemplazar la bomba.

Revisa vídeos para desmontar la bomba y poder cambiarla.

https://www.youtube.com/watch?v=SBGq63SnEG4

El motor de la bomba de desagüe es algo como esto:

El motor de las aspas blancas.

Si ya no giran las aspas, entonces hay que reemplazarlo.