Lavajillas LYNX VS172B entra agua parada.

El lavavajillas se llena de agua muy lentamente es estado parado.

Anteriormente tuve un problema con el vaciado ya que había huesos de aceituna en las aspas pero ya está solucionado.

¿Qué puedo mirar para solucionarlo y como accedo?

1 respuesta

Respuesta

Desmontar la electroválvula de entrada de agua y limpiar su filtro.

Revisar la manguera de desagüe que no tengo dobleces ni excesivamente alto(no más de 80 cm).

También asegúrese que todos los filtros están limpios.

Gracias por tu respuesta y tus consejos.

¿Hay algún esquema en la web donde pueda ver donde esta la electroválvula y como acceder a ella?

Muchas gracias de nuevo.

Cada lavadora puede tener, una electroválvula o dos y a veces hasta cuatro. No se asuste si la suya solo tiene una. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=_Pt3hnKd0Sk