Lavadora Siemens desagua pero no centrifuga

Tengo una Lavadora Siemens iq300 que no centrifuga. Hemos hecho varias pruebas y centrifuga sólo si es una prenda pequeña que no pese. El filtro está limpio, el tubo de desagüe en buenas condiciones. El resto de las funciones las realiza sin problemas. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Es una lavadora cansada. (Risas)

Mueva el bombo y mire si gira con cierta facilidad y no se roza con nada.. Si no lo hace podrían ser los rodamientos.

Revise la polea del motor (abriendo la parte trasera) y tensela.

Si esto no fuera, el motor será el culpable y deberá ser revisado o sustituido incluido el condensador.

https://www.youtube.com/watch?v=wzkh8h83uO8