Pierde agua Descargador universal Roca

He cambiado el descargador completo de un Victoria, por uno roca original universal de simple descarga.

El problema es que pierde un montón de agua por la taza, a qué puede deberse, ¿si es totalmente nuevo?

Está continuamente llenandose de agua el tanque, he tenido que cerrar la llave.

Alguna idea.

3 respuestas

Respuesta

El tanque de un inodoro puede perder por 2 razones:

El mecanismo de descarga no cierra bien y deja escapar agua y el flotador tiende a mantener el nivel.

El flotador no cierra bien, se sobrellena el tanque, y rebosa hacia la taza por el aliviadero del mecanismo de descarga.

Respuesta

Algo has enroscado mal en la base del descargador, o se te ha aflojado algo, vuelve a sacarlo y mira si tiene bien las juntas o le pones un poco de masilla para mejorar el cierre de las juntas con la base

Respuesta

Quizás la junta de goma no ha quedado bien, o no vale para tu taza