Cisterna que deja pasar agua

Llevo tiempo con una fuga en un inodoro: al tirar de la cadena, después de que se vuelva a llenar completamente la cisterna de agua sigue cayendo un goteo continuo de agua solo al lado derecho de la taza y en la zona próxima a la cisterna.

He cambiado el mecanismo y me sigue pasando lo mismo.

He visto que el nivel de agua no esta plano, habiendo como 2 mm de mayor altura de agua justo en el lado que fuga. Si igualo el nivel de agua, jugando con los tornillos de la cisterna parece que deja de fugar, pero luego al tirar de la cadena fuga por la unión cisterna-taza.

¿Es posible que el mecanismo sea tan sensible a la nivelación y este dejando pasar el agua por eso? Me sorprende bastante.

¿Debo entonces soltar la taza y nivelar desde abajo?

1 Respuesta

Respuesta

Este provlrma no viene de nivelar

La fuga por dentro de la taza es la goma del mecanismo de descarga o bien que el mecanismo de carga(la boya )no te cierra bien y te rebosa por el de descarga.