No cierra puerta garaje por las mañanas

Tengo instalados dos brazos batientes en puertas del garaje, por las mañanas abren, pero cuando doy a cerrar, la primera comienza a hacer el cierre y llegado un punto para y vuelve a abrir, la otra ni siguiera se mueve, por la tarde abren y cierran correctamente. ¿Puede afectarles el frío? ¿Qué puedo hacer para saber a qué es debido y poner solución?.

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que el frio dificulte la apertura. Revisa bien las bisagras a ver si están convenientemente engrasadas.

¡Gracias! Está todo engrasado, pero sigue fallando

Desmonta los motores y prueba la puerta "a mano" a ver si la notas dura.

Si no es así, hay que pensar que los motores están fallando.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Aba!

A mi me pasó a principios de año con un brazo. Se estaba muriendo y sólo iba bien cuando no hacía mucho frío, hasta que llegó un punto que con algo de fresco, tampoco iba.

La parte hidráulica murió.

O lo llevas a ver si tiene reparación o motores nuevos.