Como regular puerta de aluminio descolgada

Tengo una puerta de aluminio que cerraba bien, pero hace poco que se ha bajado y no cierra. Si la levanto un poco consigo que cierre bien. Creo que tengo que regular las bisagras, pero no se como. ¿Alguien sabe como se hace en este tipo de puertas?

2 Respuestas

Respuesta

Estas son las imágenes de la puerta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola 8xhekrd9kk8jjfgl!

Es que esas bisagras no tienen regulación, así que para evitar tener que desplazarlas (que cuando son escasos milímetros puede ser muy complicado), te recomendaría que te pusieses en contacto con un entendido para que reacristale la puerta (volver a colocar nuevamente el mismo cristal con más fuerza para que no haga que la hoja caiga).