Inodoro no se acopla a las medidas

Buenastardes, hemos comprado un inodoro, ya que el antiguo estaba muy mal, nos hemos encontrado con un problema que la caja la rompimos y no se acepta la devolución, el problema es que no mos dimos cuenta que los tubosde la calefacción son exteriores y he tenido que poner un adartador para la salida del inodoro, ahora el problema que la cisterna me queda a 50 mm de la pared, he pensado ponerun cuadradillo de aluminio de la misma medida, que es mejor pegarlo con silicona, o sujetarlo con tacos de plásticos.

3 Respuestas

Respuesta

Silicona neutra

Respuesta

Algunas ocasiones yo le he hecho un corte a la porcelana con un disco de cerámica para cajear tuberías, eso o puedes hacer lo que dices para colocar un embellecedor. Mejor pegado con silicona, pero también con un tope detrás de la cisterna para que no se mueva al sentarse.

Respuesta

No te ofendas pero me parece que estáis haciendo una chapuza. ¿No os seria mejor buscar un fontanero?. Lo barato sale caro. Yo soy de los que toda la vida me lo he hecho todo, pero más de una vez tuve que recurrir a ayuda de un profesional.