Instalar inodoro / cortar cerámica de cisterna

Quiero cambiar el inodoro pero me encuentro un problema. La entrada del agua de la cisterna esta justo detrás de la cisterna, así que tal y como esta instalado el antiguo tendría que hacer un recorte en la parte trasera de la cisterna para poder instalarlo. El caso es que según se ve por internet hacer un corte en la porcelana o la cerámica parece algo complicado. ¿Habría alguna solución sin tener que mover la entrada de agua de sitio que ya sería mucho estropicio?

1 respuesta

Respuesta

Yo te aconsejaría que pidieras varios presupuestos, varias opiniones y luego decidas, que te corten la cisterna se puede hacer pero no te lo aconsejo ya que habría que adaptar la toma agua del wc a la nueva entrada de la cisterna o bien ponerle otro tipo de toma de agua, y a la larga te puede dar problemas, yo te aconsejaría desplazar la toma de agua y aunque ahora te salga mas caro a la larga sera mejor, en todo caso pide consejo a las empresas que te visiten el trabajo, y lo del tubo de salida seguramente será el tubo de vaciado de la calefacción y no creo que haya ningún inconveniente por eso