Cisterna con inodoro suspendido dd

Acaban de instalarme una cisterna solido monobloc de groeh con un váter suspendido, una no tiene la casrcasa( embellecedor) y al sentarnos el váter se mueve un poco, ¿es esto normal o debe estar 100% inmóvil al sentarse en el inodoro? ¿Tendría algo que ver que pusismos el inodoro a 50 cm en vez de a 40?

1 respuesta

Respuesta

Hola Ana Ponce

En principio este tipo de sistemas quedan completamente fijados, ya sea en el muro de la vivienda o en un muro técnico (muro adicional hecho para la cisterna), por lo que no deberías notar movimiento alguno.

El tema de la distancia hasta el suelo no debería ser problema, sólo de comodidad de uso.