Presscontrol se enciende cada 3 minutos

El press control se enciende cada 3 min. Rompimos la pared para buscar una fuga y no había nada después de varias pruebas este no se encendía cuando desconectábamos los WC. Cambie llaves de paso válvulas de admisión y descarga de los WC y cuando estos se conectan comienza con la secuencia de encender el presscontrol cada 3 minutos

1 respuesta

Respuesta

Pero pegunto: la secuencia solo dura mientras se llenan las cisterno ¿no?, si es asi es normal, porque lo que ocurre es que, a medida que la cisterna se llena, cada vez el caudal de entrada es menor y por ello la bomba se conecta y desconecta cada poco tiempo; para esto hay una solución que es cambiar los mecanismos de llenado de las cisternas por mecanismos de llenado rápido y cierre todo nada.

Si el problema es otro hay que pensar que hay una fuga, aunque sea por la válvula de pié de la bomba, por un inodoro o por una tubería que no está a l a vista.