Que le pasa a mi hermano, consejos

Mie hermano lleva unos meses que esta cada vez más grosero, demasiado a la defensiva, todo el tiempo dice que no lo toquen, se enoja feo si le dan un abrazo, le decimos que que le pasa reacciona mal, siempre lo notamos deprimido, si le decimos que creemos que necesita ayuda psicológica se molesta mucho reacciona enojado, dice que le aburre nuestra platica, tiene recién cumplidos 24 años ¿Qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Apunta a que pueda haber sufrido ¨¨intentento de abuso¨¨él lo muestra como rabia, pero en realidad se sintió vulnerable, justo porque lo tratan los psicólogos, se niega, no quiere verse como ¨¨una victima¨¨eso le avergüenza, esta encapsulado¨¨necesita alguien de confianza a quien contarle lo que pasó, ese es el primer paso, para superar un trauma. Deseo se resuelva bien. Un abrazo. Irene