Puerta corredera con herrajes stac

Vivo en un ático y tengo puertas correderas en todas las habitaciones. Las puertas tienen herrajes stac 1600, con 4 puntos de cierre y microventilacion.

¿La ventana es segura?... Tiene un aspecto muy robusto y me comentaron unos obreros que apalancado se puede facturar el herraje, que va con tornillos.

Girando la maneta 180° y colocándola en posición de microventilacion, si hago eso en todas las puertas y lo dejo unos minutos, ¿supondría ventilar las estancias sin perder mucha temperatura?.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola luigi555!

Los herrajes multipunto, son más seguros, pero debes tener en cuenta que nada es inexpugnable, y que si apalancar les cuesta mucho trabajo, se podrían romper los vidrios. La seguridad, debes concebirla como algo global.

Como recomendación, deberías asegurarte que los cierres sean antipalanca.

En cuanto a que los cierres van con tornillos, es que es lo normal… no van a ponerse pegados con pegamento Imedio….

La microventilación, está ideada para eso, para lograr una ventilación que no sea excesiva, y así no bajar en exceso la temperatura interior. Otra cosa es que sea suficiente para bajar el nivel de humedad interior y tener un ambiente saludable. Eso te o dirá el día a día.