¿Qué seguridad extra se puede poner en puertas correderas?

¿Existen puertas correderas de seguridad? Si tuviera que instalarlas nuevas, ¿cuál sería la mejor opción? Supongo que incluye cristales de seguridad y herrajes.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Carmen!

A las correderas, se les puede añadir herraje de seguridad con cierres antipalanca, y aunque siempre se consideran menos seguras que las practicables, o los sistemas correderas del tipo osciloparalela o elevadora, puedes dormir más o menos tranquila. Si tal y como planeas, colocas una persiana de seguridad, añadir vidrios de seguridad y herraje antipalanca, tal vez sea accesorio, pero si lo haces, sin duda será más difícil.

Ten en cuenta, que un ladrón, no va a intentar pasar donde le resulte difícil, o tenga que hacer mucho ruido o emplear mucho tiempo, antes encuentran otro punto débil, aunque sea un butrón en la pared.