En mi casa tengo dos duchas eléctricas. ¿Por que cuando los dos funcionan al mismo tiempo se baja la llave cuchilla?

Quisiera que me ayuden a resolver este tipo de problema que me está afectando.

2 Respuestas

Respuesta

Exceso de carga. Dependerá de en que país vivas. En España tendrías que aumentar la potencia contratada con tu compañía eléctrica y, posiblemente, revisar la instalación pues es posible que no aguante tanta demanda.

Respuesta

Excesiva potencia entre las dos duchas elestricas. O tu potencia contratada o tu instalación o ambas a la vez están provocando que tengas ese problema. Usa una ducha de cada vez y no las dos al mismo tiempo. Si no has de revisar tu instalación o, en su caso, la potencia que tengas contratada con la compañía eléctrica.