¿Qué pasa sí los uso nuevamente aunque me queden ajustados y duelan al usarlos?, ¿Existe algún riesgo?, ¿ Qué puedo hacer?

Estuve en un tratamiento de ortodoncia, al terminarlo tenia que usar retenedores por tres meses todas las noches. Los use durante un mes y medio, después los dejé de usar durante cinco meses. Ahora que vuelvo a colocarlos me duelen los dientes, siento presión, quedan ajustados. Y sé ha movido un diente de la parte inferior pero solo un poco. Es recomendable usarlos así de nuevo, sólo pasaron cinco meses. Pero me da miedo que exista un problema o riesgo en mis dientes.

1 respuesta

Respuesta

Depende la presión que te realicen puede hasta causarte necrosis de un diente. Lo correcto es que te realicen unos nuevos