¿Qué pasa si no use los retenedores constantemente pero no se me han movido los dientes?

Tuve brackets durante 3 años pero me dio varicela hace un mes y no los use por unos dos meses ¿Creen qué en un futuro se me vayan a mover? Hasta el momento siguen igual pero me da miedo que se muevan o algo así

1 respuesta

Respuesta

Los dientes se mueven durante toda la vida, así que aunque no hayas llevado los retenedores estos dos meses si te siguen entrando vuelve a usarlos para evitar que se te puedan mover y que esos tres años que has llevado brackets hayan sido tirados a la basura