No use retenedor después de mi ortodoncia

No use mi retenedor de mis dientes superiores después de que me retiraron ortodoncia, el caso es que han pasado 6meses y mi central de ha movido hacia adelante, dure 6 años con ortodoncia y ya no quiero😖 alguien que me de opciones

3 respuestas

Respuesta

Invisalign, spring aligner, el chiste es que deben de formar un poco de espacio para poder acomodarlo. Suerte

Respuesta

Si no te entra ya el retenedor que no has usado solo te queda hacerte uno nuevo o ponerte uno fijo para que no se muevan más pero lo que se movió ya no se puede corregir sin aparato, en el caso de que aunque con presión aún te entrara el retenedor que te harían al terminar llévalo todo el día quitando lo solo para comer hasta que se recoloque y dejes de notar la presión.

Respuesta

Toca usar frenos otra vas... ES la única solución.. y de paso... fuemucho tiempo que lo anduviste...

Y usar el Retenedor.

MOPE