Mi gato de mes y medio tiene la barriga hinchada

Hace unas semanas una de mis sobrinas, trajo un gato pequeño a la casa, así que lo metimos en una caja y lo abrigamos.

Le empezamos a dar leche, y después de los días veía como en vez de subir, bajaba su peso, me preocupe y pensé que talvez no le estaba dando la cantidad necesaria. Así que me hice horarios para darle la leche y parecía que estaba mejorando. Poco a poco y con el tiempo le empece a dar comida húmeda, y ahora ya come galletas.

Ya tiene un mes y medio aprox y a pesar de comer y beber con normalidad, su barriguita está hinchada y suena, tiene gases y desconozco el por qué.

Le he dado masajes preocupada una tarde y para la noche bajó la hinchazón, pero poco a poco y está volviendo como antes.

He decidido llevarlo para su desaparición, ya que ese podría ser el problema, pero me preocupa que podría llegar a ser otro problema aún más grave.

Otra pregunta, ¿es normal que un gato aumente 15g al día aprox?

HelP

Respuesta

Los gatitos crecen muy rápido! Piensa en que puede tener parásitos en su estómago, te recomiendo que lo lleves al veterinario para que le eche un vistazo y lo desparasite como es debido. Es posible que la hinchazón sea por eso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas