¿Qué leche le doy a unos gatitos, desnatada o semidesnatada?

Mi gata ha tenido 3 gatitos y al cabo de dos semanas se ha muerto la gata. ¿A los gatitos les puedo dar leche desnatada o semisnatada?

1 respuesta

Respuesta
Debes de darles leche para gatitos de venta en clínicas veterinarias o en cualquier tienda de animales, puesto que la leche de vaca es muy fuerte para ellos(San Dimas tiene este producto y no es muy caro). Cuando veas que les empiezan a salir los dientes cámbiales la dieta y compra un buen pienso de gato para cachorros (Affinity, Royal Canin, Hill's o Nutro, esta última marca es un poco más cara pero es la mejor). Si al principio no pueden masticar el pienso porque es muy duro prueba a mojárselo en agua (no en leche)y lo que no se coman tíralo (no lo guardes para la siguiente toma) para que no fermente y se ponga en mal estado.
Ah! Se me olvidaba, debes mantenerlos calientes (mantas, toallas...)y en un sitio resguardado de corrientes y frío, es muy importante. La leche debes dársela templada y como a los bebés, cada 3 horas aproximadamente, pero no te preocupes por esto porque ya se encargarán ellos de pedírtela. Chao.