Gato siamés con diarrea

Tengo un gato siamés joven, que hace días tiene diarrea y no quiere comer, le di leche con maicena y sigue con diarrea, no quiere comer Fitz 32(galletiitas), porque casi no tien dientes, al gato lo encontré en la calle hace dos años,. No se que hacer porque estamos en fin de semana y el veterinario no atiende.

1 Respuesta

Respuesta

Hbueno, no se muy bien, pero creo que podría ser por
la misma leche, como la leche de vaca es demasiado pesada, para
mamíferos pequeños, yo solía rebajarla con agua y dársela tibia a mis
gatitos, no se si este bien. También podrían ser parásitos. Esta difícil
tu pregunta, es mejor que lleves a tu gatito a un veterinario. Por favor
no esperes mas.
Hace 4 años
Notificar un abuso
Puntuación del usuario que pregunta:Comentario de la persona que pregunta:tenias razón era la leche, a todos les digo
que llame el veterinario a casa llego en 10 minutos le puso una
inyección, y me dijo que estaba deshidratado a si que ahora le doy con
una jeringa "gatorade" cada 1 hora y tb para cortar la diarrea crema de
bismuto chobet cada 8 horas.