Mi gatita es primeriza

Sabes necesito tu ayuda es que mi gatita que ya tiene 4 años salio preñada y bueno ayer acaba de parir y bueno a la hora de sacar a su gatito se despero y al jalarlo lo mato y la verdad es que no se si tendrá más gatitos eso fue como a eso de la 1pm aprox y hasta ahora naa pero sus mamas están hinchaditas y le esta saliendo lechecita y como no ha tenido más gatitos entonces no tiene quien le mame y en fin hay dos cosas que me preocupan:
a. Si hay más gatitos en su vientre.
b. Si el echo que no tiene gatitos pa que le mamen le pueda dar una especie de mastitis o algo así y si ese fuese el caso que podría hacer pa ayudarla es que de veras no quiero que le suceda naa es mi consentida
Bueno espero ansiosa tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es llevarla a su veterinario para que la pueda explorar o hacer radiografía para saber si hay algún cachorro dentro aun y según esto retirar la leche si mamas están muy hinchadas.