Bajante vecino de su wc dentro de mi casa a todas horas ruido de su cisterna o sus pipís, ¿Qué puedo hacer? Es molesto de noche

Como digo es muy molesto estar dormido y de momento escuchar el chorro de la cisterna el caso es que el codo de esa tubería está en l techo de la habitación de mi hijo y el ruido es horrible, ¿hay alguna manera de que la comunidad m lo solucionará? ¿O eso m tengo que aguantar por haber comprado la casa ya así? Son casas que tienen muchos años pero yo l hice obra y l puse al codo d l tubería una espuma a ver si es oía menos pero nada es horrible, a ver si alguien m puede ayudar a decirme si tengo algún derecho a poder protestarlo

2 Respuestas

Respuesta

Haz que te lo vea un aparejador. Seguro que le encuentra solución. Sin verlo es imposible opinar. Por descontado que la obra que tenga que hacerse será a tu cargo pues la Comunidad no tiene nada que ver en ello.

Respuesta

Eso es así, de hecho tu vecino de abajo escuchara tus "sonidos".

Al ir en un techo falso, se produce el efecto de cámara de resonancia y se amplifica el sonido.

Busca alguien de aislamientos que lo vea y te diga si hay alguna solución sencilla.