Donar piso a mi marido para

No puedo cobrar la ayuda de mayores de 52 años por tener unos réditos anuales de más de 720 euros debido a una herencia de mis padres de dos apartamentos que los alquileres son de 450 euros cada uno. ¿Si donase uno a mi marido podría cobrarla?

Los ingresos de las rentas se mira el total bruto o el neto después de quitar los gastos como contribución seguro comunidad etc

Los apartamento están solo a mi nombre al venir de una herencia.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no. Para Hacienda computa el ingreso de la unidad familiar. De todos modos, ¿por qué no lo preguntas en Servicios Sociales de tu ayuntamiento o de tu comunidad?