¿Los chicos realmente le darían like a las fotos de una tía que les parece fea?

Yo cuando le doy like a una foto en Instagram es porque o me gusta la imagen o me parece atractiva la persona de la foto. Sé que hay mucha gente que da like a alguien simplemente porque es una persona conocida que le cae bien, o es su amig@ y le da por cumplir, aunque no le parezca guapa.

Pero, si es un chico que conoces pero nunca habéis tenido relación, no habéis hablado casi nunca, y ni siquiera os saludais cuando os veis por la calle, ¿Por qué le da like a casi todas tus fotos de Instagram?

1 respuesta

Respuesta

Por concretar... ¿te crees fea y hay un que te da likes a todo?